Abre el desplegable de la pregunta para leer la información.

 

¿ Cómo Publico un anuncio ?
1.- Ve al link  Publicar anuncio en la parte superior de la página principal de la web.

2.- Elige la categoría que mejor se ajuste al anuncio que deseas publicar. Elige un título llamativo para atraer la atención de los usuarios y un Nick que te identifique.

3.- Escribe tu dirección de correo electrónico. Esta dirección es utilizada para que otros usuarios puedan contactar contigo, enviarte un email con la clave para que puedas modificar o eliminar el anuncio y para avisarte cuando tu anuncio ha sido publicado en la web. En ningún caso aparecerá tu dirección de correo visible en la web ni se compartirá con terceros.

4.- Introduce la provincia en la que resides o en la que vas a estar, tu ciudad, edad y rellena el campo “Descripción“.

5.- Sube fotos tuyas en el siguiente paso ( Opcional pero muy recomendable). Recuerda que si acompañas tu anuncio de imágenes tendrás más posibilidad de ser contactado. Puedes subir un máximo de 4 fotos. El tamaño máximo de cada foto es 1 MB. Además deberás seleccionar cada foto que has subido para que se muestre y podrás elegir la foto principal del anuncio con los iconos que aparecen debajo de la misma.

6.- Haz click sobre Publicar Anuncio.

7.- Ve a tu email y activa tu anuncio haciendo click sobre el link que te hemos enviado. A veces el email llega a la carpeta de correo no deseado, así que deberás revisarla. Esto es frecuente en gestores de correo como Hotmail o Yahoo. Si el email tarda en llegar espera unos minutos y si no llega ponte en contacto con nosotros y lo activaremos por tí.

Recuerda que es imprescindible aceptar las Condiciones de Uso  y la Política de Privacidad  de la web para poder publicar un anuncio.

No he recibido el Link para activar mi anuncio
Ten en cuenta que si no confirmas tu dirección de correo electrónico tu anuncio no se publicará así que si no recibes un email nuestro justo después de publicar tu anuncio:

1.1- Mira la carpeta de Correo no Deseado. Si lo encuentras alli, haz click en el link y listo.

1.2- Espera a que te llegue el email de confirmación. Al publicar el anuncio inmediatamente recibirás un email con el link de confirmación. A veces hay sobrecarga en el servidor y puede tardar hasta 30 minutos en llegarte el email. Es cuestión de esperar un poco.

1.3- Has escrito mal tu dirección de correo dentro del anuncio. En ese caso deberás poner un anuncio nuevo escribiendo tu email correctamente. Asegúrate de que lo has escrito bien y que no existen espacios en blanco entre tu email y el campo de texto donde se escribe. Además respeta las mayúsculas y minúsculas de tu dirección de correo. Esto es especialmente frecuente cuando se publica un anuncio desde un móvil o tablet.

1.4- La bandeja de entrada de tu correo está llena al máximo y no acepta más entradas de emails. En este caso elimina emails y espera a que el email de activación de buscomachos.com entre en la bandeja de entrada.

1.5- Tu dirección de correo ya no existe. En ese caso utiliza un email válido.

¿ Cómo Respondo a un anuncio ?
1.-  Haz click sobre el link “Contactar con” que aparece debajo del campo  “Datos de Contacto“.

2.- Rellena el campo nombre (puede ser un Nick), tu dirección de correo electrónico y el cuerpo del mensaje que quieres enviar.  El propietario del anuncio recibirá un email con tu dirección de correo y el mensaje que has escrito para que te pueda contactar.

¿ Cómo Modifico mi anuncio una vez se ha publicado ?
1.- Ve a la página  Editar Anuncio

2.- Rellena el formulario con la dirección de correo electrónico con la que publicaste el anuncio.

3.- Introduce la clave de acceso que te enviamos por email en el momento en el que enviaste el anuncio. A continuación modifica los campos que quieras. Si no dispones o no encuentras la clave, haz click sobre el link que aparece al final de la página  y te la reenviaremos por email.

Ten en cuenta que cada anuncio que subas tiene una clave asociada que es distinta para cada anuncio. Al solicitar tus clave te enviamos las claves individuales para cada anuncio que tengas.

¿ Cómo Elimino mi anuncio ?
1.- Ve a la página  Editar Anuncio.

2- Entra al Panel de Usuario con tus claves. Si no las tienes, solicítalas desde esta misma página y te las enviamos por email.

3- Haz click sobre “Borrar Anuncio“.

Recibo el mensaje: Tu anuncio contiene SPAM o contenido Inadecuado
Si te aparece ese mensaje de error puede deberse a varias causas:

1) Eres tú el que publica el anuncio:

-Asegúrate que no has introducido en el cuerpo del anuncio términos que hagan referencia a contenido prohibido (drogas, medicamentos, menores de edad, etc).

-Asegúrate que tu anuncio cumple con las Normas de Publicación.

-Tu anuncio ha sido denunciado previamente por algún usuario. Revisamos todas las denuncias de anuncios y sus causas y sólo si creemos que hay razones suficientes para ello, bloqueamos el email del anunciante para que no vuelva a subir anuncios nuevos. No podemos facilitar información a nadie sobre qué anuncios han sido denunciados y cuales han sido las causas.

2) Estás respondiendo a un anuncio publicado:

-Si has respondido a varios anuncios en un plazo de tiempo muy corto, nuestro sistema, independientemente del contenido de tu mensaje, bloqueará la salida de mensajes hacia el anunciante. Esto es para proteger a los anunciantes de envíos masivos de emails no autorizados (SPAM). Aunque tu mensaje no tenga la finalidad de SPAM puede que te encuentres que ha sido catalogado como tal.

-Asegúrate que no has introducido en el cuerpo del mensaje términos que hagan referencia a contenido prohibido (drogas, medicamentos, menores de edad, etc).

3) Otros factores comunes:

-El sistema actúa filtrando todos los anuncios publicados y sus respuestas. No es perfecto al 100% y a veces falla, incluso teniendo la mejor de tus intenciones.

-A veces son los propios gestores de correo (gmail, hotmail,etc) los que rechazan la entrada y salida de emails desde nuestra web. Esto es algo que no está bajo nuestro control.

Soluciones:

-Si crees que has actuado correctamente y persiste el problema, intenta usar otra dirección de correo para publicar o contestar anuncios.

-Contesta sólo a aquellos anuncios en los que estás interesado. Contestar de forma masiva para ver si alguno de ellos te responde, sólo hará que nuestro sistema bloquee tus mensajes.

-Si vas a publicar un anuncio, ajústate a las Normas de Publicación, que están hechas para mantener un sitio web de calidad y también proteger a anunciantes y usuarios. Su incumplimiento sistemático conlleva la eliminación inmediata del anuncio infractor y el bloqueo de dicho usuario en la página para subir anuncios.

-No publiques anuncios para vender u ofrecer drogas, medicamentos, o cualquier otra cosa que no sea exclusivamente contactar con personas.

No puedo Modificar o Eliminar mi anuncio
Si no puedes entrar al Panel de usuario porque te salta un mensaje de error comprueba lo siguiente:

1.1- Asegúrate de que el email introducido es el mismo que utilizaste para publicar el anuncio y que además esté bien escrito.

1.2- La clave es incorrecta. Asegúrate de que la has copiado y pegado en el campo de texto sin espacios en blanco a la izquierda y que no has quitado los guiones que separan los bloques de números y letras de los que se componen.

Cópiala y pégala tal cual aparece en el email enviado.

1.3- Tu anuncio ya no existe en nuestro sistema. En ese caso recibirás un mensaje de error. Si quieres comprobar si tu anuncio existe o no, haz una búsqueda en la página de “Buscar anuncios” escribiendo el título del mismo en el primer campo y seleccionando la provincia adecuada.

Si no aparece en los resultados de búsqueda es que por algún motivo tu anuncio lo eliminamos hace tiempo.

¿ Cómo Renuevo mi anuncio ?
Todos los anuncios publicados a partir del 15 Junio 2017  quedarán publicados durante 15 días. Antes de que se cumpla ese tiempo, los anuncios deberán ser renovados. De lo contrario, serán eliminados de la web.

Pasos

  • Cuatro días antes de cumplirse los 15 días desde la fecha de publicación, te enviaremos un email automático con un link.
  • Haz click sobre ese link. Llegarás a la página “Renovar Anuncio”. Ahí verás los datos de tu anuncio.
  • Validar y ¡listo!. Tu anuncio volverá a estar en primeras posiciones.

 

Importante:

  • Verás tu anuncio renovado en los listados a partir del día 15 desde que lo publicaste, independientemente de que lo hayas renovado días antes.
  • Añade nuestro correo  info[arroba]buscomachos.com  a tus contactos en tu gestor de correo para evitar que nuestros emails vayan a tu Carpeta de Correo No Deseado y tu anuncio quede eliminado por no haberlo renovado.
  • Todos los anuncios deben cumplir las Normas de Publicación

 

Otros Aspectos

  • Como los anuncios publicados antes del 15 Junio 2017 no pueden ser renovados de esta manera, te sugerimos que si quieres usar esta funcionalidad, elimines tus anuncios viejos desde la página “Editar Anuncio” y vuelvas a subir uno nuevo desde la página “Publicar anuncio“. A partir de entonces recibirás por correo el link para renovar tu anuncio.
  • Esta funcionalidad está en Fase Beta todavía, así que pueden surgir errores a la hora de renovar tu anuncio. Si tienes algún problema escríbenos al Formulario de Contacto.

¿ Cuales son las Normas para publicar anuncios ?
Puedes consultarlas en este enlace.
¿ Por qué No aparece publicado mi anuncio ?
Si acabas de publicar un anuncio y no lo ves publicado inmediatamente puede deberse a varios factores:

1.- No has activado el anuncio mediante el link que te hemos enviado por email.

2.- El caché de nuestra web se actualiza cada 60 minutos. Date un margen de una hora y vuelve a probar más tarde. A veces es necesario borrar también el caché de tu navegador para que aparezca en el listado general de anuncios.

¿ Por qué Ha Desaparecido mi anuncio ?
Si publicaste un anuncio, estaba visible en la web y ya no lo vuelves a ver más se puede deber a varias causas:

1.- La más frecuente es no haber cumplido con las Normas de Publicación de la web.  Todo aquel anuncio publicado que incumpla dichas normas será eliminado definitivamente de la web sin previo aviso.

2.- Problemas con el email de la persona que publica el anuncio. El software de nuestra web que maneja la sección de contactos gay es capaz de detectar direcciones de correo falsas, inexistentes o incorrectas. Asegúrate de que el email que has facilitado para publicar un anuncio está escrito correctamente.

¿ Se Modera la sección de contactos ?
Si, varias veces al día todos los días se examinan todos los anuncios nuevos y si alguno incumple con las Normas de Publicación, lo eliminamos inmediatamente.

Al contrario que otras webs de anuncios clasificados en los que se suben anuncios falsos, repetidos y automáticos sin apenas control ninguno, buscomachos.com quiere ser una web transparente hecha para los usuarios.

Aproximadamente un 15% de los anuncios que recibimos  los eliminamos por incumplir las normas o ser anuncios Spam. Preferimos tener menos anuncios, pero de mayor calidad.

He encontrado un Anuncio Falso. ¿ Qué puedo hacer ?
A pesar de que hacemos todo lo que podemos para eliminar anuncios falsos de la web a veces necesitamos la colaboración de los usuarios para mejorar la calidad de la sección de anuncios clasificados.

Si crees que un anuncio es engañoso haz click sobre el link “Denunciar” que se encuentra al final de cada anuncio y rellena el formulario para advertirnos. En máximo 24 horas (excepto fines de semana) revisaremos tu petición y tomaremos las medidas oportunas.

¿ Por qué no puedo incluir datos Personales visibles dentro de mi anuncio ?
Las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de la web prohíbe expresamente la inclusión de datos personales en los anuncios, por ejemplo, direcciones de email, números de teléfono, etc. (excepto en las categorías Chaperos-Escorts y Masajistas Gay).

Que tus datos personales estén a la vista de todo el mundo es peligroso porque nunca sabes qué uso pueden llegar a hacer  de ellos los visitantes de la web o los spammers.

Si el usuario incluye datos personales visibles dentro del anuncio, la web no se hace responsable del uso que los demás puedan hacer de dichos datos.

¿ Cómo puedo recibir más Contestaciones a un anuncio que he publicado ?
1.- Lo más importante es escribir un título llamativo y original que atraiga la atención de los otros hombres que visitan la web. El título es lo primero que se lee en un anuncio y escribir algo tipo “Pasivo busca Activo” o “Busco Pasivo” no es la mejor forma de llamar la atención de otros. Hay muchos anuncios ya con esas características.

2.- Incluye Fotos dentro del anuncio. Está demostrado que un anuncio con fotos propias recibe un 80% más de contestaciones que otro sin ninguna foto. Aunque es opcional, recomendamos a todos los usuarios que almenos suban una.

3.- Describe detalladamente qué es lo que buscas y cualquier otro tipo de dato que pueda generar confianza en la persona que está leyendo tu anuncio y se plantea contactar contigo.

4.- Escribe correctamente. Un anuncio lleno de faltas de ortografía da muy mala impresión.

5.- Destaca tu Anuncio:  (Proximamente).

Necesito Ayuda, ¿ Qué puedo hacer ?
Si las Preguntas Frecuentes no han solucionado tus dudas escríbenos mediante el Formulario de Contacto y te echaremos una mano con mucho gusto.