normas

 

Las Normas de Publicación forman parte de las Condiciones de Uso de la web.

Todos aquellos anuncios que incumplan las siguientes normas serán eliminados sin previo aviso y en algunos casos, si fuera necesario bloquearemos el acceso a la web a quien las incumpla sistemáticamente.

 

-Es imprescindible ser mayor de 18 años para poder publicar un anuncio.

-No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.

-Se debe elegir la categoría que mejor se adapte a tu anuncio. En caso contrario incluiremos el anuncio en la categoría que le corresponda.

No usar sólo mayúsculas en alguna o en todas las partes del anuncio.

-Todos aquellos anuncios cuya finalidad sea contactar con menores de edad o induzcan a pensar que lo que se busca son menores de edad no serán publicados y en su caso la persona que publique el anuncio será denunciada ante las autoridades pertinentes.

-Sólo se publicarán anuncios de usuarios residentes en España.

-No está permitido publicar anuncios que promocionen negocios o páginas web. Sólo se aceptarán anuncios personales. Todo aquel anuncio cuyo fin sea promocionar un negocio u obtener un backlink hacia una URL serán eliminados de inmediato y sin previo aviso.

-No está permitido vender u ofrecer drogas o sustancias ilegales dentro de los anuncios.

-No esta permitido utilizar palabras clave no relacionados con el anuncio (“Keyword Spamming”).

-No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceras personas sin su previa autorización.

-No está permitido publicar datos de contacto personales dentro de la descripción del anuncio como por ejemplo números de teléfono, direcciones de email, etc.  El usuario que dentro de la “descripción del anuncio” decida publicar datos personales como nombres, emails, teléfonos, direcciones postales etc, será el único responsable del uso que los demás usuarios puedan hacer de dichos datos.

Sólo se permitirá la inclusión de números de teléfono en el campo “teléfono” del formulario de la página “Publicar Anuncio” en las categorías Chaperos-Escorts y Masajistas Gay siempre y cuando sea un número de teléfono de uso profesional exclusivo.

-En relación a las fotografías: No está permitido utilizar fotos falsas o copiar fotos de otros usuarios. La web permite que el usuario añada fotografías personales a su anuncio siempre y cuando en las mismas no se pueda identificar la identidad del mismo. En caso de aparecer el rostro, éste deberá ser ocultado con algún medio para evitar ser reconocido. Además las fotografías no podrán contener ningún tipo de dato personal visible.

-No está permitido publicar anuncios difamatorios o engañosos.

-El usuario que publica un anuncio o modifica un anuncio que previamente ha publicado, es el único responsable del contenido del mismo.

-No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación masiva y/o automática de anuncios.

Si tienes alguna duda consulta la sección de Preguntas Frecuentes.