Contacta con masajistas gay masculinos en tu provincia. Encuentra servicios profesionales de masaje erótico para hombres en nuestro listado de anuncios con fotos y disfruta de una sesión de placer y relax, desnudos, cuerpo a cuerpo.

Categoría: Masajistas Gay

Categoría: Masajistas Gay

« 1 2 3 4
masajes relajantes  eróticos y prostaticos punto G vibradores  solo salidas

masajes relajantes eróticos y prostaticos punto G vibradores solo salidas

hola me llamo Carlos y realizo masajes a domicilio, hostal, habitación de alquiler. el masaje lo realizo desnudo en tu cama en la espalda, glúteos. piernas, pecho, y luego paso…
21/11/2015
Málaga
Malaga
MASAJES DE PROSTATA 100%

MASAJES DE PROSTATA 100%

hola me ofrezco para hacer masajes de próstata , masajes suaves y eróticos , a domicilio soy electricista así que si necesitas discreción nada mejor que yo , voy con…
18/06/2015
Alicante
Alicante
MASAJES PROSTATICOS

MASAJES PROSTATICOS

hago masaje prostatico a hombres de cualquier edad , imprescindible limpieza y saber estar , déjame mensaje en correo. solo mayores de edad discreción y limpieza , puedo ir con…
30/03/2015
Alicante
« 1 2 3 4

Disfruta del Placer Hombre a Hombre

Una de las mejores maneras de combinar relax y sexo es disfrutar de las manos de un buen masajista masculino recorriendo tu cuerpo entero. Existen multitud de chicos que se dedican a esto anunciándose en páginas de contactos, así que una vez elegido el chico que te gusta puedes acudir a su gabinete privado o si lo prefieres en tu domicilio u hotel.

Podéis acordar de antemano la terminación deseada (lo que se conoce como final feliz): masturbación o cualquier otra práctica, así como estar desnudos los dos o no.

Mediante la aplicación de aceites corporales y la manipulación de los tejidos, tus músculos se van soltando y relajando, liberando así toda la tensión acumulada de días produciendo una relajación profunda y duradera que influye positivamente en el bienestar corporal.

Existen diferentes técnicas que el profesional aplica mientras estás tumbado en la camilla para así asegurar que tengas una experiencia satisfactoria, pues existen muchos tipos de masaje: erótico, sensitivo, antiestrés, relajante, descontracturante, prostático, lingam (tántrico), nuru, entre muchos más. Tal vez tienes claro qué tipo te gustaría probar y si no déjate aconsejar.

Ten en cuenta que es muy importante elegir buenos profesionales como por ejemplo quiromasajistas titulados, que sepan bien trabajar con las manos.

Si ya te has decidido a probar con un masajista gay, esperamos que encuentres lo que estás buscando en nuestra lista de anuncios clasificados.

Otras Categorías

Contactos Gays en tu Ciudad
Anuncios de Chaperos Gay
Contactos Cd y Fetichismo