PLAYAS GAY ALICANTE. DÓNDE HACER CRUISING Y NUDISMO

Playas gay Alicante . Todos los lugares donde puedes practicar nudismo gay  y hacer cruising.

INDICE:

-Playa del Rebollo     -Playa de Urbanova      -Playa Cabo de las Huertas    -Playa Racó del Conill     -Playa del Carabassí     -Cala del Ámbolo    -Cala del Montíboli    -¿A qué playas nudistas ir si no conoces Alicante?

 

 Playa del Rebollo

Se puede decir sin lugar a dudas que junto con la Playa del Hombre Muerto en Sitges, el Rebollo es la playa de todo el mediterráneo español donde más tíos haciendo cruising te puedes encontrar.

Se encuentra entre el municipio de La Marina, y Guardamar del Segura, a unos 30 km de distancia de Alicante ciudad y 65 km de Murcia capital.

Es una playa nudista muy frecuentada por el público gay cuya atracción principal es la gigantesca pinada que se encuentra entre la zona de aparcamiento y la playa. Si decides adentrarte en ella te encontrarás multitud de tíos buscando sexo de todas las edades y para todos los gustos.

Playa-Rebollo

¿Cómo llegar?

Lo mejor es ir en coche, aunque también hay una línea de autobús con parada en el comienzo del camino que conduce a la playa. Si vas en coche, tanto si vienes desde Alicante como desde Murcia, deberás acceder por la N-332 tomando la salida “La Marina”.

A continuación accedes a una carretera que es un ramal de la nacional (la N-332-A). Si sigues la carretera, justo al lado del Camping de La Marina está el camino del Rebollo que es es donde podrás aparcar el coche y hacer a pie el resto del camino hasta la playa.

Camino-Playa-del-Rebollo

Aparcamiento

Puedes dejar el coche en la zona de parking, justo enfrente del bar aunque en los meses de verano encontrar un sitio libre puede ser bastante difícil por la cantidad de gente que va a la playa.

Una opción alternativa consiste en aparcar en la urbanización Costabella que está al lado. Para ello lo mejor es que cuando hayas entrado en el camino del Rebollo, justo antes del bar gires a la derecha por una calle estrecha que hay, sigas todo recto hasta el final y luego gires a la izquierda.

Allí encontrarás bastante más fácil aparcar. Luego tendrás que atravesar las dunas y la pinada a pie hasta que llegues a la playa.

 

La playa

Si has accedido por el camino, cuando llegues a la arena giras a la derecha, pasas toda la zona donde se ponen las familias y los extranjeros y más al final es la zona donde se concentran los gays.

Es una playa larga, y de arena fina,. Incluso en verano hay sitio de sobra donde colocar la toalla. La mayoría de la gente practica nudismo aunque también hay bastante textil, especialmente en los meses de Julio y Agosto.

En la misma playa todo se reduce más a un juego de miradas que cruising propiamente dicho, pero si tienes suerte, el tío que te gusta puede que se vaya hacia la pinada y podrás seguirlo para rematar la faena.

Los días de viento son especialmente incómodos porque al ser una playa muy abierta la arena vuela y estar tumbado en la toalla puede llegar a ser un verdadero incordio.

Cada año el segundo sábado de Julio se celebra “la fiesta del Rebollo” donde se planta la bandera gay ondeando al viento. Además hay música, fiesta todo el día, un montón de tíos, actividades como la carrera de tacones y la elección de Miss Rebollo.

Es una fiesta muy concurrida que no te deberías perder si no has estado nunca.

 

La pinada

Justo detrás de la playa hay una pequeña zona de dunas; si las pasas encontrarás una gran pinada donde hay mucho tío haciendo cruising.

Una vez dentro encontrarás gente en bolas tomando el sol y pasando el día allí tranquilamente. Otros van paseando de una zona a otra buscando el chico que les gusta.

La verdad es que dentro hay bastante gente y te puedes encontrar de todo; desde parejas buscando a un tercero, casados que se escapan una hora de sus casas para echar un polvo rápido, la misma gente de la playa y algunas veces hasta  grupitos de tres.

Hay para todos los gustos; jóvenes con buen cuerpo, maduros, osos, musculados, extranjeros, tíos de mediana edad. Es fácil encontrarse a dos tíos follando debajo de un pino a los que se les une un tercero o incluso sexo en grupo.

Si no follas es porque no quieres aunque también hay que decir que aunque en verano hay mucho más movimiento que en primavera u otoño, también es más difícil ligar pues las expectativas de encontrar a alguien mejor hace que muchos estén dando vueltas de un lugar a otro sin llegar a hacer nada.

Por eso es mejor ir los meses de abril, mayo, septiembre y octubre y si vas en verano quedarte en una zona de la pinada menos concurrida y esperar a que pase alguien que te guste.

Si decides pasar el día dentro de la pinada tomando el sol y vas a dar una vuelta alejándote de la zona donde tienes la toalla, no te dejes tus cosas a la vista de todo el mundo pues a veces algún desalmado se dedica a robar mochilas, así que cuidado.

Cruising-pinada-Playa-del-Rebollo

Pinada-Rebollo

 

Lo mejor del lugar

-La cantidad de tíos que puedes conocer tanto en la playa como en la pinada.

-Estás en un entorno totalmente natural sin edificios al lado, domingueros y niños dando gritos.

-No está excesivamente masificada incluso en verano, como ocurre con otras playas de la provincia de Alicante.

Lo peor del lugar

-Desde donde aparcas el coche hasta la playa o la pinada hay que caminar unos diez minutos.

-Aparcar en verano puede ser todo un reto si llegas ya pasado el mediodía.

-Los días de viento moderado-fuerte mejor evitar. En su defecto puedes estar en la pinada tomando el sol a salvo del viento.

-Si te metes en el mar y te adentras más de la cuenta, las corrientes marinas tan frecuentes en esta playa te llevarán más adentro aún, así que precaución.

Algunos datos

Nivel de cruising: 10/10

Gente haciendo nudismo: 7/10

Mejor época para ir: De abril a octubre.

Mapa

map15

Playa de Urbanova

Aunque en realidad se llama Playa del Altet, todo el mundo la conoce como la Playa de Urbanova por la urbanización que hay justo al lado de la misma.

Se encuentra a unos 10 km al sur de Alicante capital, justo delante del aeropuerto de Alicante.

Es una de las playas nudistas más concurridas por el público homosexual cerca de la capital que además contiene uno de los puntos más calientes de cruising de la provincia de Alicante llamado “Las cañas”.
Para llegar desde Alicante lo más fácil es salir por el sur de la ciudad cogiendo la N-332 dirección aeropuerto.

Justo al pasar el restaurante La casa de Asturias te metes en la rotonda y giras a la izquierda hacia la carretera Saladar.

Pasas la urbanización Urbanova y cuando termine a la izquierda te metes en el aparcamiento.

También si vienes desde el Altet sigue dirección Playas y cuando llegues a la rotonda Playa del Altet, gira la izquierda y a unos 50 metros a la derecha está el aparcamiento. Una vez hayas llegado aparca el coche y baja caminando hasta la playa.

 

Playa Urbanova nudista

 

La Playa

Es una playa larga de aguas tranquilas con bastantes gays aunque también frecuentada por parejas hetero y familias, especialmente en los meses de verano.

En la zona de la arena hay muchos tíos, unos practicando nudismo y otros en bañador. Justo en la parte de atrás hay una zona de dunas bajas donde algunos se ponen a tomar el sol en bolas buscando rollo.

Además entre la zona de dunas y el aparcamiento hay una zona de cañas donde encontrarás gente haciendo cruising si lo que te apetece es encontrar tema.

 

Zona-de-cruising-Playa-Urbanova

 

Lo mejor del lugar

-No es una playa muy masificada incluso en verano y justo esta parte de la playa no está urbanizada por lo que es una zona tranquila donde estar relajado.

-Es bastante fácil ligar por la cantidad de gente que hay en la parte trasera haciendo cruising.

Lo peor del lugar

-El ruido de los aviones pasando justo por encima.

-Los robos que ocasionalmente se producen en los coches de la zona de aparcamiento. Nunca dejes nada dentro a la vista, sea de valor o no.

Algunos datos

Nivel de cruising: 7/10

Gente haciendo nudismo: 6/10

Mapa

map16

Playa del Cabo de las Huertas

Se encuentra a unos 4 Km de Alicante capital, entre ésta y la Playa de San Juan. Es una zona de calas de roca plana muy frecuentada por gays donde el nudismo se practica de forma muy habitual.

Si llegas en coche podrás acceder por dos zonas distintas. La primera es a través de la Avenida de la Costa Blanca. Justo a la derecha pegado a ella hay una zona de parking donde dejar el coche.

Luego tendrás que bajar la montaña por la pasarela de madera y cuando llegues a la playa ir hacia la izquierda. Cuando hayas caminado unos metros ya empezarás a ver tíos tomando el sol.

La otra entrada es también desde la Avenida de la Costa Blanca siguiendo el camino del Faro. Si sigues hasta el final podrás dejar el coche y luego seguir a pie.

playas gay alicante

Cabo-Huertas-nudismo

 

La playa

Es una playa de roca plana con dos calitas y múltiples recovecos donde poder tomar el sol tranquilamente.

Aunque hay mucho público gay también van muchas parejas hetero, grupitos de gente joven y alguna que otra familia, especialmente en verano.

Aunque puedes encontrar tíos a lo largo de toda la playa se puede decir que las zonas calientes donde poder conocer a alguien se localizan en dos zonas principalmente que están señaladas en el mapa.

En la misma playa es complicado hacer cruising y la cosa funciona más como intercambio de miradas o iniciar una conversación con alguien que tengas al lado.

En la zona de la montaña si hay más trasiego de tíos haciendo cruising, aunque la mayoría son maduros o mirones.

 

Lo mejor del lugar

-Es una playa muy tranquila.

-Está a menos de 10 minutos en coche de la ciudad.

Lo peor del lugar

-En verano hay demasiada gente de todo tipo y la práctica del nudismo es menor que el resto del año.

Algunos datos

Nivel de cruising: 5/10

Gente haciendo nudismo: 8/10 ( un poco menos en verano).

TRAM: Linea 4, parada Cabo de las Huertas.

Bus: Línea 22.

Mapa

map17

Playa Racó del Conill

Es una playa de dos únicas calas en un entorno natural excepcional en el término municipal de Villajoyosa, muy cerca de Benidorm.

Es una playa nudista con mucho afluencia gay que merece la pena visitar por su gran belleza.

Raco del Conill gay

 

¿Cómo llegar?

Tanto si vienes desde Alicante como desde dirección Benidorm, tendrás que coger la N-332 y tomar la salida Villajoyosa Norte-Hospital.

Una vez salgas, incorpórate a la derecha en un ramal paralelo a la nacional, pasa el tanatorio y justo antes del antiguo Casino, colócate en el carril de la izquierda y gira a la izquierda.

A la playa se llega siguiendo el camino asfaltado. Es bastante estrecho y a veces si te encuentras otro coche de enfrente te tocará casi parar para que podáis pasar los dos, así que ve despacio.

Sigue todo el camino y cuando llegues al mirador de madera, baja con el coche hasta la playa y aparca el coche.

La playa

Se compone de un conjunto de dos calitas pequeñas, de piedras, de aguas tranquilas, limpias y transparentes.

El espacio es bastante limitado así que en los meses de verano encontrar un sitio libre puede ser difícil y si lo encuentras tendrás la toalla del de al lado pegada a la tuya.

La mayoría de la gente que va hace nudismo. El público que la frecuenta suelen ser gays en su mayoría, parejas hetero, guiris, alguna familia en verano y grupitos de tíos.

El cruising

Se practica principalmente en la pinada que hay arriba en la montaña. Encontrarás bastantes tíos merodeando y algunos hasta desnudos tomando el sol.

Muchos de ellos son extranjeros de vacaciones en Benidorm o zonas cercanas.

También en el mismo aparcamiento, las zonas de pinos que hay en los laterales del camino que lleva a la playa y en otra zona de aparcamiento que hay a mitad de camino desde la entrada por la nacional hasta la playa.

Lo mejor del lugar

-La tranquilidad de la zona y la no urbanización de la misma.

-Hay un chiringuito donde poder beber algo e incluso comer.

-Hay bastante cruising en las zonas de alrededor de la playa. Si no te va el cruising es fácil conocer gente en la misma playa.

Lo peor del lugar

-En verano encontrar un sitio donde poner la toalla puede ser bastante difícil debido a lo masificada que está.

-Los gays que van en grupito en verano con textiles último modelo controlando quien viene y quien va.

-El acceso por el estrecho camino hasta la playa es bastante incómodo si te cruzas con varios coches.

Algunos datos

-Nivel de cruising: 7/10

-Gente haciendo nudismo: 8/10

-Mejor época para ir: Abril, mayo, junio y septiembre.

Mapa

map18

Playa del Carabassí

Es una playa que está entre Los Arenales del Sol y el Cabo de Santa Pola. Se llega cruzando Los Arenales en dirección a la urbanización Gran Alacant.

Es una playa que años atrás el nudismo se practicaba mucho y en la zona de dunas podías encontrar una cantidad considerable de tíos haciendo cruising, sin embargo desde que mejoraron la accesibilidad construyendo una pasarela de madera desde la zona de aparcamiento hasta la misma playa, se ha masificado muchísimo y la mayoría de gente que va son familias en plan dominguero quedando el nudismo y el cruising en algo minoritario.

Aún así hay gente que hace nudismo y en las dunas de vez en cuando puedes encontrar a algún tío buscando tema, pero no es lo que abunda ni mucho menos.

No la recomendamos en los meses de verano por lo hipermasificada que está.

Cala del Ámbolo

Es una cala preciosa que se encuentra en Jávea, en el Cabo de La Nao. Se caracteriza por sus aguas limpias y cristalinas y por la gran belleza que tiene, rodeada de vegetación y acantilados.

Enfrente de la playa está la Isla del Descubridor. Es una zona ideal para practicar buceo, pues no hace falta adentrarse mucho para poder observar las profundidades.

Cala del Ambolo (Jávea)

Aunque se practica nudismo, la mayoría de la gente va en bañador. La zona nudista queda al final de la playa.

Si vas entre semana el nudismo se practica un poco más pues los fines de semana de verano está plagada de familias con niños. Aún así merece la pena visitarla.

Es posible hacer cruising si vas hasta el final de la cala y vas por un caminito que va subiendo la montaña, aunque no es algo extendido en el lugar.

Para llegar hay que seguir la carretera del Cabo de la Nao. Si no conoces el lugar es bastante fácil perderse por la cantidad de urbanizaciones que hay que atravesar así que lo más fácil es utilizar el GPS.

Una vez hayas aparcado, baja por la pasarela de madera hasta el pie de playa y ve hasta el final.

Algunos datos

Nivel de cruising: 2/10

Gente haciendo nudismo: 4/10 (Más en días laborables).

Coordenadas GPS: 38.731710, 0.219567

 

Cala del Montíboli

Es una playa nudista de piedras situada en Villajoyosa. En realidad se llama Playa l’Esparrelló pero todo el mundo la conoce como la Cala del Montíboli por el hotel del mismo nombre que está situado en las inmediaciones.

Cala Montíboli
Para llegar hay que tomar la N-332 y tomar la salida Villajoyosa Sur. Una vez pases el puente del TRAM, giras a la derecha en el primer semáforo hacia la Urbanización Paraíso.

A continuación sigue recto y en subir la cuesta gira a la izquierda. Ahí ya podrás aparcar y bajar hasta la playa a pie.

Es de las pocas playas nudistas en la provincia de Alicante por no decir la única en la que se practica nudismo al 100% donde es raro ver algún textil.

En verano la ocupación es más alta pero sin llegar a límites de masificación. La mayoría de la gente que va son parejas hetero, así que aquí el cruising es prácticamente inexistente; como mucho alguna que otra mirada con algún tío con la novia o mujer al lado y poco más.

Tampoco te encontrarás familias o niños. El ambiente es muy relajado y tranquilo así que si te va el nudismo auténtico merece la pena visitarla.

Algunos datos

Nivel de cruising: 0/10

Gente haciendo nudismo: 10/10

Mejor época para ir: De Mayo a octubre.

Lo mejor del lugar

-La paz y la tranquilidad que hay.

-Todo el mundo hace nudismo.

-Las aguas son muy limpias y tranquilas.

Lo peor del lugar

-Al ser una playa de bolos necesitarás doble toalla para estar un poco más cómodo.

-En julio y agosto puede que te toque aparcar al principio del camino que lleva a la playa y tener que caminar un poco más.

¿A QUÉ PLAYAS NUDISTAS IR SI NO CONOCES ALICANTE?

-Para hacer cruising: La Playa del Rebollo sin ninguna duda.

-Donde más gente hace nudismo: Cala del Montíboli, Racó del Conill, Cabo de las Huertas, Playa de Urbanova y Playa del Rebollo por ese orden.

-Más cercana a Alicante capital: Cabo de las Huertas y Playa de Urbanova.

-Más cercana a Benidorm: Racó del Conill y Cala del Montíboli.

-Más cercana a Elche: Playa de Urbanova y Rebollo.

-La más bonita: Cala del Ámbolo y Racó del Conill.

Si te ha sido útil esta guía de Playas Gay Alicante, tal vez quieras más información sobre qué saunas puedes visitar en la ciudad o qué lugares de cruising puedes encontrar..

¿Buscando sexo en Alicante? Pon un anuncio en nuestra sección de anuncios gay y encuentra tíos con los que quedar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *