CRUISING EN BARCELONA. ZONAS DE CRUISING BCN

Guía de cruising Barcelona 2017. Descubre cuales son todas las zonas para encontrar sexo gay con mapa actualizado.

Sitios de Cruising en Barcelona más Famosos

Mapa de lugares al aire libre.

 

 

Barcelona es una ciudad abierta y tolerante con una amplia oferta de locales gay para todos los gustos y multitud de zonas de cruising donde encontrar tema y pasarlo bien.

Si bien es cierto que desde la aparición de aplicaciones móviles para ligar el cruising tradicional ha descendido un poco en los últimos años, aún sigue siendo una práctica muy habitual que no deja de tener sus ventajas frente a las nuevas tecnologías.

 

cruising barcelonacruising en barcelona

Existen multitud de puntos repartidos a lo largo de toda la ciudad, desde parques hasta baños públicos de centros comerciales.

Una de las zonas tradicionales de cruising en Barcelona es Montjuic donde a lo largo del día y sobretodo por la tarde-noche encontrarás gays merodeando en busca de un polvo, especialmente por las laderas de la montaña ,en los alrededores del Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Palacio Nacional.

Otras áreas clave de cruising en Barcelona son el Parque Güell, pero no durante el día, que está plagado de turistas, sino mas bien al caer la tarde-noche, el Parc de la Ciutadella, justo detrás de la fuente o cascada monumental a partir del media tarde, el parque situado justo enfrente de la Sagrada Familia (por las noches) y los distintos miradores y aparcamientos que hay a lo largo de la Carretera de les Aigües.

Si lo que te va es hacer cruising en aseos públicos, Barcelona tiene multitud de ellos repartidos por diversos centros comerciales y estaciones de tren o bus.

Algunos de los baños más frecuentados son los del Corte Inglés de Plaza Cataluña, el Centro Comercial Illa Diagonal, los baños de la Universidad de Barcelona en la Plaza Universidad, Centro Comercial Glòries, estación de Sants o el Pedralbes Centre por nombrar algunos de ellos, y es que tiene su morbo estar meando y verle el rabo al que tienes al lado para acabar la faena en uno de los aseos a puerta cerrada.

Otros lugares morbosos donde cazar un buen tío son los distintos  locales gay dedicados al sexo y al cruising donde disponen de instalaciones específicas para ello y fiestas temáticas morbosas, sin olvidar algunos sex shops gay donde poder meterte en una cabina a ver videos porno y disfrutar de los glory holes.

Los amantes del vapor encontrarán un total de 10 saunas gay en Barcelona cada una de ellas con un tipo de público concreto; algunas de ellas más frecuentadas por jóvenes y otras por maduros y osos.

Sea cual sean tus gustos seguro que en alguna de ellas encuentras lo que estás buscando.

Sin alejarse mucho de Barcelona ciudad, en los meses de calor nada mejor que buscar rollo en alguna de las playas nudistas gay como la Playa de la Mar Bella o la Playa de Chernobil y si te acercas a Sitges no puedes dejar de visitar la Playa del Hombre Muerto donde ondea la bandera gay al lado del chiringuito y si te atreves a cruzar las vías del tren que están pegadas a la playa, encontrarás un enorme bosque lleno de tíos haciendo cruising en busca de sexo, muchos de ellos extranjeros.

Si te va el rollo sexo con camioneros existen áreas de descanso y estaciones de servicio en el tramo de la AP 7 que rodea Barcelona ciudad donde encontrar gente de paso y tema.

Las más famosas son el área de servicio de Martorell dirección Tarragona ( nada más pasar el peaje, a la derecha), CastellBisbal dirección Barcelona, La Roca del Vallés dirección Girona y el área de servicio de Bellaterra.

Como ves, la oferta de zonas de cruising en Barcelona es amplia así que ¿ por qué no eliges el mejor sitio para tí?

Publica un anuncio en la sección de Contactos Gay Barcelona y encuentra hombres como tú para quedar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *