Guía de Cruising Gay por Ciudades y Provincias

cruising fotos

Cada zona incluye la siguiente información:

Zonas al Aire Libre    Baños Públicos    Locales y Bares de Cruising    Saunas    Playas Nudistas    Sex Shops – Glory Holes   Áreas de Descanso   Mapa de Zonas.

alc       bcn       benidorm       madrid       mallorca murcia-cr       Sev        Vlc       valladolid       zgz

 

Guía Básica sobre Cruising

El cruising es una actividad que consiste en practicar sexo con desconocidos en zonas o lugares públicos y también en locales especialmente habilitados para ello. Se podría decir que es una práctica casi tan antigua como la humanidad y al contrario de lo que se piensa no es exclusivo del mundo gay pues también existe el cruising hetero.

Existen otros términos para definirlo como es el cancaneo (usado tanto por gays como heteros) o doggin que sí es una palabra utilizada casi exclusivamente en el mundo heterosexual.

Sea de una manera u otra la finalidad es la misma: tener una experiencia sexual anónima, real y sin ataduras de ningún tipo. Aunque con la aparición de las app gays ha descendido un poco, sigue siendo una práctica muy habitual que muchos siguen prefiriendo a la frialdad de internet.

En qué Zonas se puede Practicar Cruising

Si eres principiante y quieres averiguar dónde hacer cruising debes saber que prácticamente en cualquier población mediana y ciudades grandes existen lugares donde ir, basta con informarse un poco para descubrir en qué sitios puedes encontrar otros tíos que van buscando lo mismo que tú. En esta misma página tienes una guía extensa con las principales ciudades de España. En general se pueden agrupar en estos:

Sitios al Aire Libre

Normalmente se trata de lugares públicos apartados lejos de las miradas indiscretas de otras personas que no están buscando nada en ese sitio.

Parques y Playas Nudistas

En playas nudistas con gran afluencia de homosexuales siempre hay zonas apartadas donde esconderse como pueda ser una pinada, un pequeño bosque o dunas donde ponerse a tomar el sol y mirar o dejarse ver.

También en algunos parques de gran tamaño en las áreas de menor tránsito cuando empieza a oscurecer puede encontrarse “movimiento”. Un ejemplo de ello es el Parque del Retiro.

Baños Públicos

Sobretodo los aseos situados en lugares de gran tránsito como en los de cualquier centro comercial o una estación de tren o autobuses.

Allí es frecuente encontrar hombres merodeando. Normalmente la acción transcurre en los wc más lejanos de la puerta, al fondo o en los meaderos de la pared.

Una forma habitual consiste en simular que estás meando y esperar que alguno se coloque a tu lado e intercambiar miradas “bajas” para más tarde terminar la faena dentro de un cubículo.

Carreteras – Áreas de Servicio

La geografía española está llena de zonas de descanso en carreteras y autovías donde es fácil encontrar rollo con gente que va de paso o con transportistas aburridos que hacen una parada a ver si pillan algo. También en algunos polígonos industriales en las afueras de alguna ciudad o junto a alguna carretera. Existen webs muy especializadas en este tipo de prácticas  aunque puedes obtener más información en nuestra propia guía de zonas de descanso.

En Algún Foro de Cruising en Internet

Basta con navegar por la red para encontrar algún foro de cruising donde la gente publica anuncios poniendo el día y el lugar donde va a acudir para hacer saber a los demás usuarios qué está buscando. Normalmente son páginas locales de alguna ciudad o comunidad autónoma. Como alternativa también puedes poner un anuncio en nuestra página de contactos dentro de la categoría “cruising”.

Locales de Sexo

Existen lugares especializados con instalaciones adecuadas para hacer del sexo algo morboso en un entorno seguro como por ejemplo algunos locales y bares gay, clubs de intercambio de parejas, saunas gay y un clásico como son los sex shops, algunos de los cuales disponen de cabinas con proyección de videos en cuyas paredes hay glory holes para poder mirar cómo se masturba el de al lado o chupar un buen rabo o ser chupado. También otros tienen un pequeño cine X con algunas butacas al cual se accede pagando la entrada en el mostrador.

cancaneo gay

 

¿Por qué Engancha tanto Buscar Sexo con Desconocidos?

Lo cierto es que los que empiezan a ir a zonas de cruising rara vez desisten en dejar de hacerlo. Al contrario, con el paso del tiempo se va convirtiendo en una actividad cada vez más habitual debido a una serie de factores que unidos hacen de ello una experiencia casi siempre satisfactoria.

El Morbo

Aunque la función principal del cancaneo es tener sexo y descargar, la situación de no saber a quién te vas a encontrar ni qué es lo que te va a ocurrir son motivos suficientes para desatar la imaginación y el deseo; Es el equivalente a cazar o ir de “caza” o ser cazado. Tiene ese toque de incertidumbre que hace que cada vez que vas a un sitio de ligue puedas encontrar distintos tipos de tíos, desde heterosexuales, casados, jóvenes, maduros, musculosos, delgados o gordos y con gustos sexuales muy variados.

Si uno supiera de antemano quienes son las personas que van a acudir a la zona y cómo va a ser la relación sexual, no habría expectativa ni emoción alguna en hacerlo.

La Inmediatez

La posibilidad de tener un encuentro real, ahora mismo y porque un día te levantas con ganas de sexo y necesitas hacerlo ya, son las razones más frecuentes que hacen que uno pueda estar en casa sin hacer nada y de manera espontánea decidir irse a alguna área de cruising de la ciudad y satisfacer esa necesidad sexual casi al momento, con total discreción y sin rollos.

La Libertad

El poder tener sexo dónde, cuando quieras, con quien te de la gana y sin las ataduras de una relación te hace sentirte libre para ir a una zona de ligue , encontarar una gran variedad de hombres con los que tener sexo y no sentir la presión de estar comprometido con nadie.

Sentirse mejor

¿Cuantas veces te has ido a lugares de cruising sin apenas tener ganas de follar? Seguro que más de una vez. Eso se puede deber a varios factores como por ejemplo intentar paliar el aburrimiento, sentirse solo o satisfacer la necesidad de sentirte mejor en un día que por el motivo que sea te encuentras un poco bajo de ánimo. Encontrar un polvo te da un subidón inmediato . Sea por la razón que sea, está muy bien siempre y cuando no se convierta en la única manera de compensar las frustaciones y la infelicidad del día a día.

Realizar prácticas sexuales no habituales

Tanto si estás soltero como casado seguramente hay cierto tipo de prácticas que tal vez no puedas llevar a cabo en la vida real bien porque tu pareja no puede o no quiere hacerlas o porque no encuentras a nadie con quien practicarlas.

El sexo con desconocidos amplía ese abanico de posibilidades ante la gran variedad de personas que te puedes encontrar en la zona donde vayas a hacerlo. El voyeurismo o el sentir placer al ser visto mientras se tiene una relación sexual son algunos ejemplos de fantasías sexuales que se pueden tener.

Cómo hacerlo y Qué Tipo de Hombres te Puedes Encontrar

Aquí entra en juego del lenguaje corporal es decir las señales que envías al otro para hacerle saber que vas en busca de rollo. Puede hacerse de manera muy sutil con la mirada por ejemplo o siendo más explícito como tocarse el paquete, hacer como que estás meando o hacer algún gesto inequívoco que no deje lugar a dudas de tus intenciones.

En cuanto a qué tipo de hombres son habituales del cruising se puede decir que de toda clase; desde casados insatisfechos que se escapan de casa un rato metiéndole alguna excusa a la mujer, heteros con novia deseando echar un polvo con un tío hasta solteros gays fuera del armario, maduros, jóvenes, bisex, parejas de tíos y parejas heterosexuales liberales.

En todo caso aquí prima la discreción y aunque puede ocurrir que alguien quiera darte su teléfono para repetir lo que suele abundar es el si te he visto no me acuerdo.

Otros Aspectos a Tener en Cuenta

Para que la experiencia sea satisfactoria conviene tener presente que también hay que tomar una serie de precauciones y que existen algunos riesgos añadidos para evitar que un buen rato de morbo acabe convirtiéndose en una pesadilla. Existen básicamente tres riesgos asociados:

  • Las Agresiones: Aunque la probabilidad de sufrir una agresión es muy baja sí se han dado casos en algunos de los lugares al aire libre, sobretodo de noche. Para evitarlas hay que aplicar el sentido común y fiarse de la intuición. Como norma general si alguien a primera vista te produce mal rollo, evita seguirlo. Si ves un grupo de tres o más tíos, con una alta probabilidad más que sexo estarán buscando gresca pues normalmente a estos lugares suelen acudir hombres solos y en menor medida parejas. Si tienes la mala suerte de ser agredido denúncialo inmediatamente.

 

  • Los Robos: Puede suceder que mientras estás en plena faena bien la persona con la que estás u otras cercanas a la zona donde se aparcan los coches se dediquen a robarte así que nunca dejes tus pertenencias personales a la vista dentro del coche o las lleves en los bolsillos del pantalón. Intenta acudir a estos sitios con el menor número posible de objetos de valor para evitar sustos.

 

  • Las ETS: Estadísticamente la probabilidad de ser contagiado por alguna enfermedad de transmisión sexual es mucho mayor así que siempre hay que tomar precauciones y practicar el sexo seguro. No tomar medidas en absoluto es como comprar todas las papeletas de una rifa; seguro que te toca.Riesgos aparte es muy importante mantener la higiene del lugar donde estés y no tirar al suelo condones, pañuelos de papel o bolsas de plástico. Como no suelen haber papeleras tendrás que llevarte la basura contigo y así preservar el medio ambiente. La naturaleza no es culpable de los malos hábitos de los demás.

 

Algunas Curiosidades

La primera vez que se documentó esta actividad fue en el siglo XVII por un historiador británico en plena era georgiana aunque se tienen datos de que ya en la antigua Roma en los baños públicos los romanos ya se dedicaban a estos menesteres.

La palabra cruising significa patrullar y se designó como tal en los años 70, en EEUU en referencia a un bar gay que se llamaba Booze ‘n Cruise y se popularizó en parte gracias a la película del mismo nombre que protagonizó Al Pacino en 1980.

Uno de los sitios del mundo más extraños donde a día de hoy aún se sigue practicando el cruising es el Cementerio de Old Brompton, en Londres donde durante el día es posible encontrar hombres merodeando y follando entre las tumbas.