cruising areas descanso

Más de 80 puntos de cruising en áreas de descanso de España.

Amplía en el mapa el Área de Servicio que quieres consultar para obtener una descripción de la zona. Cada punto incluye la localización exacta, qué tipo de hombres suelen frecuentarla, cúal es el nivel de cruising y las coordenadas GPS.

Si vas a viajar por carretera puedes ver qué zonas de descanso te vas a encontrar en el trayecto para que sepas dónde hacer una parada, descansar y encontrar sexo.

leyenda

Selección de algunas de las Autopistas y Carreteras más Gay

Aunque toda Area de Descanso discreta es en principio candidata perfecta para hacer cruising, sólo en unas pocas de todas las que existen a lo largo de la geografía española es posible encontrar camioneros, viajeros o lugareños que acuden a esas zonas buscando sexo.

De todas esas áreas algunas son extremadamente populares por la cantidad de hombres que te puedes encontrar por lo que si decides pasarte por alguna de ellas con una probabilidad muy alta encontrarás a alguien buscando rollo. Por eso si eres aficionado al sexo al aire libre, preferentemente en áreas de servicio te desvelamos cúales son algunas de las más populares para que si decides echarte a la carretera aproveches las paradas para algo más que estirar las piernas.

Zona de Descanso Bilbao – Mungia

Se encuentra entre estas dos poblaciones, en la carretera BI-631 en las proximidades del Monte Artxanda. Esta zona es extremadamente popular tanto entre la gente que viaja y para a buscar tema como entre la gente de Bilbao y pueblos de alrededor.

Además tiene vegetación suficiente como para esconderse y estar en plan más intimo con el tío que te hayas encontrado. Al ser tan frecuentada es posible encontrar hombres a cualquier hora del día, así que si te pilla cerca no dudes en parar para aliviar tensiones.

Coordenadas: 43.270833, -2.902667

A.D. A7 Fortuna – Murcia

Ésta es uno de los lugares más famosos del Mediterráneo. Aunque está en sentido Murcia se puede acceder desde ambas direcciones. Para llegar hay que tomar la salida Fortuna desde la A7 y tomar la carretera. A unos 200 metros se gira a la izquierda. Da igual a qué hora del día vayas, siempre hay tíos en busca de sexo, especialmente a partir del mediodía y las tardes.

Muy frecuentado por gente de Murcia capital y zonas de alrededor. Tiene grandes zonas verdes para mayor intimidad. Si viajas por aquí no pases de largo.

Coordenadas: 38.083000, -1.094889

A.D. Martorell en Barcelona

Especialmente la que está en dirección Tarragona, cerca de Gelida. Para acceder hay que pasar el peaje de Martorell y tomar la salida que se encuentra a pocos metros del mismo. Suele estar frecuentado tanto por gente de paso, de Barcelona y pueblos de alrededor así como por transportistas, así que si te da morbo los camioneros cachondos aquí verás unos cuantos parados con los que poder subirte a la cabina.

Coordenadas: 41.455159, 1.883108

A4 Cerro de los Ángeles – Getafe – Madrid

Esta es una de las zonas de cruising de Madrid más populares y aunque no es una zona de descanso propiamente dicha, su cercanía a la autovía A4 la hace perfecta para desviarse del trayecto y pasarlo bien. Aunque hay hombres buscando sexo durante todo el día, hay mayor afluencia al atardecer y por las noches, especialmente en el aparcamiento que está justo al entrar a la izquierda y la pinada adyacente. También acuden parejas hetero para follar en el coche.

Coordenadas: 40.308572, -3.689771

A.D. A7 Beneixida – Valencia

Extremadamente popular en la provincia de Valencia. Esta zona está muy frecuentada tanto por camioneros de paso como por turistas de viaje así como por chicos de los pueblos de alrededor. Tiene un inmenso aparcamiento tanto para transportistas como turismos. Además cuenta con grandes zonas de vegetación donde adentrarse y tener un poco más intimidad, así que si vas de paso por la A7 éste es un lugar de parada obligatoria.

Coordenadas: 39.045836, -0.546911

A.D. A7 Elche

Cerrada permanentemente.

Sólo en dirección Alicante. No confundir con el área de servicio donde está la gasolinera Galp. Si haces parada aquí encontrarás rollo a cualquier hora del día y también de la noche, tanto en el parking como en una pequeña pinada junto a él, especialmente los fines de semana.

La mayoría de la gente que acude es de las poblaciones cercanas que van exclusivamente a hacer cruising así que no te encontrarás despistados viajando que paran a descansar un rato.

Coordenadas: 38.306604, -0.592295

A.D. A6 Coirós A Coruña

En ambos sentidos de la carretera. Se puede pasar de una dirección a otra a través de un túnel subterráneo. Está especialmente frecuentada los fines de semana. El público es muy variado de todas las edades. Aunque en el parking se encuentra rollo también es recomendable meterse en la zona de pinos para toparse con más gente.

Coordenadas: 43.260405, -8.186981

Si crees que falta o sobra alguna área en el mapa o alguna información es incorrecta, háznoslo saber mediante el formulario de contacto en este enlace.