CÓMO PUBLICAR UN ANUNCIO Y TENER ÉXITO

Si eres visitante frecuente de buscomachos.com sabrás que el objetivo principal de la web es contactar con otros hombres para tener relaciones mediante la sección de anuncios clasificados.

Aunque parezca muy obvio queremos daros unas pautas generales y muy sencillas que podéis aplicar cuando vayáis a publicar un anuncio para que de esa forma recibáis más contestaciones a través de email de otros hombres interesados en vosotros y encontréis aquello que estáis buscando.

Cada día se publican más anuncios y el número va aumentando así que es imprescindible destacar sobre los demás para no ser uno más.

En general toda aquella acción que influya positivamente en la presentación y el contenido del anuncio generará mayor confianza en el usuario dando como resultado un mayor número de respuestas o solicitudes de contacto.

Cuando leemos un listado nuestra atención inconscientemente siempre se fija en dos elementos del mismo que destacan sobre el resto de partes: la foto y el título.

La foto: Es la parte más importante del anuncio, es como la carta de presentación. Simplemente con mirarla sin haber leido el resto del anuncio, el usuario que la ve ya se hace una idea de qué es lo que se va a encontrar.

Ten en cuenta que adjuntar fotos incrementa un 80% la probabilidad de que otro hombre conteste a tu anuncio. Con ese simple gesto ya casi tienes la batalla ganada. Aunque es opcional, te recomendamos subir almenos una foto tuya original. Adjuntar una foto de un paisaje no va a tener ningún efecto positivo así que busca en tus carpetas y elije tu mejor instantánea para mostrársela a los demás.

El título: Debe ser original y llamativo. Es casi tan importante como la foto. Lo ideal es que se incluya en una frase el resumen de aquello que buscas y lo que ofreces. Es como hacer un titular que resuma el contenido de una noticia para que el lector sienta curiosidad y siga leyendo.

Escribir algo como “Busco activo” o Pasivo busca activo” no es la mejor forma de llamar la atención de otros hombres. Ten en cuenta que la web está llena de este tipo de títulos que más que destacar lo que hacen es ser un anuncio más del montón.

Para que veas un ejemplo de cómo una buena foto y un título descriptivo pueden funcionar muy bien sólo tienes que mirar el número total de visitas de estos dos anuncios:

 

anuncio-1

anuncio-2

 

Si con estos dos elementos has conseguido despertar la curiosidad de alguien que busca tener una relación sexual entonces pasará a leer:

La Descripción: Aquí debes explicar con detalle más cosas sobre tí, por ejemplo cómo eres fisicamente, tu edad, que es lo que te gusta, qué buscas y sobretodo que es lo que te gustaría encontrar.

En definitiva se trata de proporcionar los datos y los gustos que creas que otros usuarios puedan necesitar sobre tí para motivarlos lo suficiente como para que te contacten.

 

Otros factores a tener en cuenta:

Que tu anuncio dé morbo y curiosidad a otro hombre no es suficiente, hay algo todavía más importante que es lo que determinará que acabe respondiendo al mismo o no y es el generar confianza.
Por eso debería ser:

Coherente y entendible: Si lo lees del tirón, ¿se entiende bien en conjunto o hay contradicciones?

Estar bien escrito: Sabemos que desde el móvil es más dificil escribir correctamente pero un texto lleno de faltas de ortografía tira mucho para atrás. No da sensación de seriedad.

Que la foto muestre lo mismo que se describe en el texto: Imagínate ser activo y poner una foto tuya con el culo bien abierto. Podría ser confuso ¿verdad?.

Si estás a punto de publicar un anuncio y no sabes muy bien cómo redactarlo te propongo que te hagas la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que me gustaría a mí saber de otro hombre cuando estoy leyendo su anuncio

 

Seguro que te vienen a la cabeza muchas ideas así que anímate y publica tu anuncio yendo a este enlace.

Si tienes alguna duda lee la sección de preguntas frecuentes o escríbenos al formulario de contacto y te ayudaremos con mucho gusto en todo lo que podamos.

Felices polvos a todos.