Contactos gays en España.  Sea cual sea tu morbo, aquí tenemos espacio para él. Publica tu anuncio ahora. Es gratis, rápido y sin registrarse.

creditos

«« « 79 80 81 82 83 84 85 86 »
DR.SEX -- REVISION MEDICA

DR.SEX -- REVISION MEDICA

DOCTOR SEX- REVISION MEDICA Si eres machote y disfrutas con una fantasía médica de revisión de bajos , yo con bata blanca y con instrumental que incluye: enemas, supositorios ,…
01/11/2015
Barcelona
ALGUN CAMIONERO?

ALGUN CAMIONERO?

Algún camionero por la zona de Cambrils, Reus, Tarragona que quiera dejarse chupar ?
29/10/2015
Tarragona
Chico joven busca Trabajo/Relacion

Chico joven busca Trabajo/Relacion

Hola soy un joven de 25 años. 1.84 79 kg. moreno Guapo, simpatico sincero y agradable busco relación con maduro solvente .... Nada de curioso ni perdidas de tiempo estoy…
27/10/2015
Alicante
Alicante
Universitario complaciente

Universitario complaciente

Estudiante de 21 años, no profesional. Busco complacer a hombres serios que no mareen. Ofrezco discreción, abierto a cumplir tus fantasías. Me desplazo a tu casa o al hotel donde…
10/10/2015
Alicante
Agujero preparado.

Agujero preparado.

Tengo el culo preparado para meter polla, dos pollas a la vez, dildos de todas las dimensiones, puño, puños... me gusta todo.
28/09/2015
Barcelona
quedar con tio pollon

quedar con tio pollon

tio de 48 178 cm 82 kg bien dotado buena polla y buenos huevos quedaria con tio dotado para comernos las pollas no me importa edad siempre que seas mayor…
08/09/2015
valencia
SOLDADO INDISCIPLINADO

SOLDADO INDISCIPLINADO

SOLDADO QUE ES CAZADO CUANDO SE ESCAPA. BUSCO SARGENTO DE 50 A 60 AÑOS ROBUSTO U OBESO QUE ME AZOTE POR INDISCIPLINADO.
08/09/2015
BARCELONA
el sabado a las 18 horas estaré en los baños del cc san vicente

el sabado a las 18 horas estaré en los baños del cc san vicente

el sabado a las 18 horas estaré en los baños del cc san vicente
19/08/2015
alicante
Esnifar zapas y pies

Esnifar zapas y pies

Busco tios que les vaya el fetichismo de olores de pies, sobacos, huevos y esnifar zapas muy curradas. Y para terminar la sesión, una buena lluvia dorada.
18/08/2015
Tenerife
busco activos para un gangbang

busco activos para un gangbang

busco chicos para un gangbang conmigo es una fantasia que tengo, con buenas pollas y cargados de Leche, soy un Chico bien fiscamente con mucho morbo.
16/08/2015
Barcelona
«« « 79 80 81 82 83 84 85 86 »

Contactos Gays por Provincias.

folladaEn nuestra sección de anuncios de contactos gay puedes publicar un anuncio gratis para encontrar sexo con otros hombres, así que si vas en búsqueda de chicos con los que quedar y pasarlo bien tenemos distintas categorías en las que clasificamos los anuncios eróticos para afinar la búsqueda y así encuentres lo que estás buscando entre todos los perfiles con fotos.

Por ejemplo sexo rápido, parejas hetero o bisex, encontrar la persona adecuada para prácticas sexuales concretas, satisfacer fetichismos, contactar con chaperos o dar con un masajista para recibir un buen masaje erótico entre muchas otras más.

Una de las ventajas de las páginas de contactos gay es la posibilidad de conocer gente de cualquier edad y tener encuentros con chicos por privado. Nuestra recomendación es que describas exactamente qué es lo que buscas para que la persona que te contacte sea similar a tí en cuestión de gustos.

Además subir fotos de tu cuerpo en los anuncios incrementa muchísimo la probabilidad de recibir contactos de sexo directamente en tu email, pues cualquier chico que visite la web puede ver cómo eres físicamente.

Guías Gays por Ciudades.

guiaUna de las partes más importantes de esta web es nuestra actualizada guía de cruising donde puedes encontrar información extensa para conocer los lugares donde otros hombres van, buscando lo mismo que tú.

También tenemos una amplia guía de saunas gay con información muy completa que deberías consultar antes de elegir a cuál ir.  Además tenemos una extensa guía de carreteras y áreas de descanso de todo el país para que puedas encontrar tema a lo largo de la geografía española.

Otras secciones.

Si te apetece un poco de morbo no deberías perderte nuestra sección de relatos gays que harán subir tu temperatura, ver los últimos estrenos de cine X , conectarte con cientos de chicos en nuestra página de  webcam gay o leer nuestro blog.

Si necesitas ayuda para publicar, modificar o eliminar anuncios en la sección de contactos gays, lee la sección de Preguntas Frecuentes.