Contactos gays en España.  Sea cual sea tu morbo, aquí tenemos espacio para él. Publica tu anuncio ahora. Es gratis, rápido y sin registrarse.

creditos

«« « 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 » »»
Pasivo con imaginacion

Pasivo con imaginacion

Buenas..voy a estar poco por madrid y me gustaria cumplir ya mI fantasia sexual... quiero vestirme de mujer puta con peluca,maquillarme, tacones como una puta real y chupar bien una…
19/05/2016
Madrid
Morbo enseñando mi polla a quien se la quiera comer
19/05/2016
Valencia
Para mayores 50 activos y buena gente

Para mayores 50 activos y buena gente

Yo 50 años,alto,vrsatil más bien pasivo ,tengo buena boca y buen culo para mayores de 40,morbo y buena gente,también trios,soy d madrid y puedo x mañanas,m trago todo ,también m…
17/05/2016
Madrid
Joven macho muy completo

Joven macho muy completo

Joven de 30 años muy masculino, activo y pasivo, buena polla, discreto...tengo sitio en la campiña y en sevilla capital, también me desplazo... No te cortes y pregunta, lo vamos…
14/05/2016
Sevilla
BUSCO ACTIVOS BCN

BUSCO ACTIVOS BCN

41, 1.82, 89 castaño ojos claros barba buen culo.
13/05/2016
Barcelona
Solo mamo a tíos decididos y muy cargados!!

Solo mamo a tíos decididos y muy cargados!!

Soy tío de 41 discreto y legal. Moreno, delgado, guapete y solo pas. Solo me van machoss decididos a dejarse mamar. Solo quiero eso: mamar a saco hasta vaciarte. Después…
13/05/2016
Girona
busco sexo

busco sexo

busco sexo seguro y discreto yo educado morboso y bien dotado
12/05/2016
Barcelona
busco pollas circuncidadas y cabezonas

busco pollas circuncidadas y cabezonas

Me encantan las pollas circuncidadas gordas y cabezonas. SI la tienes asi te saco tda la leche con mi boca o te dejo q cabalgues sobre mi todo lo q…
11/05/2016
Sevilla
Follamigo para bares de sexo

Follamigo para bares de sexo

Busco tio de 35 a 45 años morboso si es con barba o perilla mejor q mejor' para ir a bares de vicio, amistad y salir a hacer cosas, viajes…
10/05/2016
Sevilla
Amistad discreta

Amistad discreta

Mi fantasia es vestir lencería delante de activo mayor de 55, y ser complaciente
03/05/2016
Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria
«« « 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 » »»

Contactos Gays por Provincias.

folladaEn nuestra sección de anuncios de contactos gay puedes publicar un anuncio gratis para encontrar sexo con otros hombres, así que si vas en búsqueda de chicos con los que quedar y pasarlo bien tenemos distintas categorías en las que clasificamos los anuncios eróticos para afinar la búsqueda y así encuentres lo que estás buscando entre todos los perfiles con fotos.

Por ejemplo sexo rápido, parejas hetero o bisex, encontrar la persona adecuada para prácticas sexuales concretas, satisfacer fetichismos, contactar con chaperos o dar con un masajista para recibir un buen masaje erótico entre muchas otras más.

Una de las ventajas de las páginas de contactos gay es la posibilidad de conocer gente de cualquier edad y tener encuentros con chicos por privado. Nuestra recomendación es que describas exactamente qué es lo que buscas para que la persona que te contacte sea similar a tí en cuestión de gustos.

Además subir fotos de tu cuerpo en los anuncios incrementa muchísimo la probabilidad de recibir contactos de sexo directamente en tu email, pues cualquier chico que visite la web puede ver cómo eres físicamente.

Guías Gays por Ciudades.

guiaUna de las partes más importantes de esta web es nuestra actualizada guía de cruising donde puedes encontrar información extensa para conocer los lugares donde otros hombres van, buscando lo mismo que tú.

También tenemos una amplia guía de saunas gay con información muy completa que deberías consultar antes de elegir a cuál ir.  Además tenemos una extensa guía de carreteras y áreas de descanso de todo el país para que puedas encontrar tema a lo largo de la geografía española.

Otras secciones.

Si te apetece un poco de morbo no deberías perderte nuestra sección de relatos gays que harán subir tu temperatura, ver los últimos estrenos de cine X , conectarte con cientos de chicos en nuestra página de  webcam gay o leer nuestro blog.

Si necesitas ayuda para publicar, modificar o eliminar anuncios en la sección de contactos gays, lee la sección de Preguntas Frecuentes.