Contactos gays en España.  Sea cual sea tu morbo, aquí tenemos espacio para él. Publica tu anuncio ahora. Es gratis, rápido y sin registrarse.

creditos

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » »»
Nuevo gay. Busco experimentar con joven cintos, más pasivo que activo.

Nuevo gay. Busco experimentar con joven cintos, más pasivo que activo.

Busco a un chico lanzado, activo y con ganas de estar con un hombre que solo ha estado con mujeres.
06/10/2017
Madrid
Madrid
Hago mamadas a camioneros

Hago mamadas a camioneros

Busco a camioneros machos de paso por Lucena, que quieran foyarme la boca hasta correrse..dentro.. si son con vello, mejor..máximo 45 años, llego mano, me das tu leche ynadios.
06/10/2017
Córdoba
Lucena
señor mayor sesenton pasivo para activos jovenes atleticos y de color

señor mayor sesenton pasivo para activos jovenes atleticos y de color

caballero sesentonpasivo quiro conocer chicos morenazos y de color fuineanos americanso quien se desplace en edasdes de 20-31 años cuerpos de gimnasio educados comarcas de almaden puertollano Extremadura cordoba etc…
05/10/2017
Ciudad Real
almaden puertollano extremadura
BUSCO PASIVO PARA SEXO

BUSCO PASIVO PARA SEXO

Busco tio pasivo o versatil con las ideas claras, para un rato de sexo, 52 años, 1,81 al, 96 kg, ojos verdes, calvete, 17 cm, solo soy activo, tengo sitio,…
05/10/2017
Madrid
Madrid
busco hombre maduro y dotado

busco hombre maduro y dotado

hola soy chico sumiso busco un hombre maduro mas de 45años q sea activo y dotado ser folla amigos discretos no busco relaciones solo un amigo soy bi mas pasivo…
05/10/2017
Tenerife
arona
Busco activo

Busco activo

Casado,180 78k majete busco camionero activo por las mañanas poligono de Vallecas.discrecion. No cobro no pago.
04/10/2017
Madrid
Madrid/Vallecas villa
N230 viella

N230 viella

Busco camionero gordito para comerle la polla y lo que surja. Me desplazo a tu camión.... pido total discreción.
04/10/2017
Lleida
Viella
Doy culo gratis

Doy culo gratis

Me encanta mamar y que me follen se complacer a un macho tengo sitio para encuentro o también podemos citarnos en al algún otro sitio previo acuerdo, soy gay pasivo…
04/10/2017
Barcelona
Barcelona
Busco activo dotado

Busco activo dotado

Viajo por ruta de la plata. Busco tio dotado activo que quiera quedar en area de servicio.
04/10/2017
Salamanca
Salamanca
Me dan morbo los camioneros

Me dan morbo los camioneros

Me gustan los tíos fuertes ,viriles,velludos,Con buenos rabos. Me gustaría bajarte los calzoncillos ,abrirte bien las piernas y comerte bien el capullo,los huevos y el cielo peludo. Me gusta mamar…
03/10/2017
Badajoz
Nacional 430
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » »»

Contactos Gays por Provincias.

folladaEn nuestra sección de anuncios de contactos gay puedes publicar un anuncio gratis para encontrar sexo con otros hombres, así que si vas en búsqueda de chicos con los que quedar y pasarlo bien tenemos distintas categorías en las que clasificamos los anuncios eróticos para afinar la búsqueda y así encuentres lo que estás buscando entre todos los perfiles con fotos.

Por ejemplo sexo rápido, parejas hetero o bisex, encontrar la persona adecuada para prácticas sexuales concretas, satisfacer fetichismos, contactar con chaperos o dar con un masajista para recibir un buen masaje erótico entre muchas otras más.

Una de las ventajas de las páginas de contactos gay es la posibilidad de conocer gente de cualquier edad y tener encuentros con chicos por privado. Nuestra recomendación es que describas exactamente qué es lo que buscas para que la persona que te contacte sea similar a tí en cuestión de gustos.

Además subir fotos de tu cuerpo en los anuncios incrementa muchísimo la probabilidad de recibir contactos de sexo directamente en tu email, pues cualquier chico que visite la web puede ver cómo eres físicamente.

Guías Gays por Ciudades.

guiaUna de las partes más importantes de esta web es nuestra actualizada guía de cruising donde puedes encontrar información extensa para conocer los lugares donde otros hombres van, buscando lo mismo que tú.

También tenemos una amplia guía de saunas gay con información muy completa que deberías consultar antes de elegir a cuál ir.  Además tenemos una extensa guía de carreteras y áreas de descanso de todo el país para que puedas encontrar tema a lo largo de la geografía española.

Otras secciones.

Si te apetece un poco de morbo no deberías perderte nuestra sección de relatos gays que harán subir tu temperatura, ver los últimos estrenos de cine X , conectarte con cientos de chicos en nuestra página de  webcam gay o leer nuestro blog.

Si necesitas ayuda para publicar, modificar o eliminar anuncios en la sección de contactos gays, lee la sección de Preguntas Frecuentes.