Contactos gays en España.  Sea cual sea tu morbo, aquí tenemos espacio para él. Publica tu anuncio ahora. Es gratis, rápido y sin registrarse.

creditos

«« « 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » »»
Busco camionero activazo

Busco camionero activazo

Chico en ubeda 39 años con ganas de descargar camioneros, repartidores, comerciales que pasen por aqui. Buen culazo tragon y buena boca.
10/05/2017
Jaen
ubeda
Requeson

Requeson

Tengo requesón en la polla y busco alguien que me la limpie. Todos los domingos por las noches suelo estar por la estacion de autobuses, buscamos un sitio discreto y…
10/05/2017
Granada
Granada
busco hombre para hablar por teléfono

busco hombre para hablar por teléfono

Busco hombre para hablar por teléfono ,,
09/05/2017
Alicante
Valencia
busco hombres casados maduros

busco hombres casados maduros

pasivo sumiso tragom busco maduros casados
07/05/2017
Madrid
Madrid
busco maduros

busco maduros

sumiso trgom pasivo vicioso lamedor
07/05/2017
Madrid
madrid
Busco camionero muy follador por mi zona, el Bierzo

Busco camionero muy follador por mi zona, el Bierzo

busco camioneros activos y dominantones que hagan su ruta por el Bierzo, A6 Ponferrada; o en su caso pasen por la C 631 hacia Villablino. iberorosa2@ .es...mamo mucho y me…
06/05/2017
León
Bierzo
amistad

amistad

Busco tíos activos k meden rabo. Abirto atodo ...
06/05/2017
Barcelona
barbera
Pasivo 19 busca activo. Relación sexo, no importa edad

Pasivo 19 busca activo. Relación sexo, no importa edad

19 años pasivo nuevo en la ciudad, busco amante activo que le guste dar caña, me pone el morbo de lo publico, chuparla en coche portales baños públicos.. Moreno cara…
04/05/2017
Madrid
Madrid
Pajas y lo que surja

Pajas y lo que surja

Cada día salgo a las 5 de la mañana en mi coche si hay algún macho que quiera madrugar nos tocaremos y lo que surja lo hacemos en el coche,…
04/05/2017
Baleares
Palma
Oso busca maduro

Oso busca maduro

Oso sin experiencia, busca tío maduro para guarreo, mamádas, pajas y lo que surja
04/05/2017
Barcelona
Barcelona
«« « 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » »»

Contactos Gays por Provincias.

folladaEn nuestra sección de anuncios de contactos gay puedes publicar un anuncio gratis para encontrar sexo con otros hombres, así que si vas en búsqueda de chicos con los que quedar y pasarlo bien tenemos distintas categorías en las que clasificamos los anuncios eróticos para afinar la búsqueda y así encuentres lo que estás buscando entre todos los perfiles con fotos.

Por ejemplo sexo rápido, parejas hetero o bisex, encontrar la persona adecuada para prácticas sexuales concretas, satisfacer fetichismos, contactar con chaperos o dar con un masajista para recibir un buen masaje erótico entre muchas otras más.

Una de las ventajas de las páginas de contactos gay es la posibilidad de conocer gente de cualquier edad y tener encuentros con chicos por privado. Nuestra recomendación es que describas exactamente qué es lo que buscas para que la persona que te contacte sea similar a tí en cuestión de gustos.

Además subir fotos de tu cuerpo en los anuncios incrementa muchísimo la probabilidad de recibir contactos de sexo directamente en tu email, pues cualquier chico que visite la web puede ver cómo eres físicamente.

Guías Gays por Ciudades.

guiaUna de las partes más importantes de esta web es nuestra actualizada guía de cruising donde puedes encontrar información extensa para conocer los lugares donde otros hombres van, buscando lo mismo que tú.

También tenemos una amplia guía de saunas gay con información muy completa que deberías consultar antes de elegir a cuál ir.  Además tenemos una extensa guía de carreteras y áreas de descanso de todo el país para que puedas encontrar tema a lo largo de la geografía española.

Otras secciones.

Si te apetece un poco de morbo no deberías perderte nuestra sección de relatos gays que harán subir tu temperatura, ver los últimos estrenos de cine X , conectarte con cientos de chicos en nuestra página de  webcam gay o leer nuestro blog.

Si necesitas ayuda para publicar, modificar o eliminar anuncios en la sección de contactos gays, lee la sección de Preguntas Frecuentes.