Contactos gays en España.  Sea cual sea tu morbo, aquí tenemos espacio para él. Publica tu anuncio ahora. Es gratis, rápido y sin registrarse.

¡NUEVO!  Renueva tus anuncios con un sólo click.  Más Info

2 3 4 5 6 » »»
BUSCO ACTIVOS O HETEROS VARONILES

BUSCO ACTIVOS O HETEROS VARONILES

Me van tios velludoa de todas las edades tengo sitio llegas te relajas me das de mamar magreos lamidas y follas mi culazoo hasta correrte. Soy discreto estoy fuera de…
28/06/2017
Barcelona
Barcelona
Busco chico joven

Busco chico joven

Busco chico joven para hacérnoslo todo.
28/06/2017
Madrid
Madrid
Soy pasivo buscoactivos o versatiles solo en Madrid  edad  38 hasta 65 años looking to active /versa

Soy pasivo buscoactivos o versatiles solo en Madrid edad 38 hasta 65 años looking to active /versa

Soy pasivo busco follamigos solo en Madrid Minimo 38 años hasta 65 años si es posible con sitio Soy masculino y discreto. Hablo varios idiomas. I bottom looking for friend…
28/06/2017
Madrid
Madrid
Busco nena femenina

Busco nena femenina

Soy hombre de 45 guapo 1,75cm,82k, moreno, hetero y casado con morbo
28/06/2017
Baleares
Palma
Hetero x hetero

Hetero x hetero

Busco jovenes si son hetero mejor para mamadas y pajas y si eso te follo. Habladme
27/06/2017
Cadiz
San fernando
Masaje tantra 2 horas 100€

Masaje tantra 2 horas 100€

Centro Bindu fue el primer centro de Madrid en ofrecer a sus clientes una tarifa única en masajes tantra, haciendo así muy asequible el servicio ¡Lujo al alcance de todos!…
27/06/2017
Madrid
MADRID
Te la mamo Viladecans

Te la mamo Viladecans

Chico 22 años gordete voy a tu casa te la mamo te corres donde quieras descargas las veces que quieras y me voy. Chicos sanos. Solo Viladecans. No tengo sitio
27/06/2017
Barcelona
Viladecans
Morbo y placer

Morbo y placer

Alto (183 cm) atractivo con mucho que aprender casado maxima discrecion sanitario tenho pene flacido pero muy lechero y con repeticiones. Busco quien me la acaricie mame y ademas caricias…
26/06/2017
Barcelona
Barcelona
Busco camioneros activos ap7 gelida área descanso
26/06/2017
Barcelona
Barcelona
Doy culo gratis

Doy culo gratis

Me encanta mamar y que me follen se complacer a un macho tengo sitio para encuentro o también podemos citarnos en al algún otro sitio previo acuerdo, soy gay pasivo…
25/06/2017
Barcelona
Barcelona
2 3 4 5 6 » »»

Contactos Gays por Provincias.

folladaEn nuestra sección de anuncios de contactos gay puedes publicar un anuncio gratis para encontrar sexo con otros hombres, así que si vas en búsqueda de chicos con los que quedar y pasarlo bien tenemos distintas categorías en las que clasificamos los anuncios eróticos para afinar la búsqueda y así encuentres lo que estás buscando entre todos los perfiles con fotos.

Por ejemplo sexo rápido, parejas hetero o bisex, encontrar la persona adecuada para prácticas sexuales concretas, satisfacer fetichismos, contactar con chaperos o dar con un masajista para recibir un buen masaje erótico entre muchas otras más.

Una de las ventajas de las páginas de contactos gay es la posibilidad de conocer gente de cualquier edad y tener encuentros con chicos por privado. Nuestra recomendación es que describas exactamente qué es lo que buscas para que la persona que te contacte sea similar a tí en cuestión de gustos.

Además subir fotos de tu cuerpo en los anuncios incrementa muchísimo la probabilidad de recibir contactos de sexo directamente en tu email, pues cualquier chico que visite la web puede ver cómo eres físicamente.

Guías Gays por Ciudades.

guiaUna de las partes más importantes de esta web es nuestra actualizada guía de cruising donde puedes encontrar información extensa para conocer los lugares donde otros hombres van, buscando lo mismo que tú.

También tenemos una amplia guía de saunas gay con información muy completa que deberías consultar antes de elegir a cuál ir.  Además tenemos una extensa guía de carreteras y áreas de descanso de todo el país para que puedas encontrar tema a lo largo de la geografía española.

Otras secciones.

Si te apetece un poco de morbo no deberías perderte nuestra sección de relatos gays que harán subir tu temperatura, ver los últimos estrenos de cine X , conectarte con cientos de chicos en nuestra página de  webcam gay o leer nuestro blog.

Si necesitas ayuda para publicar, modificar o eliminar anuncios en la sección de contactos gays, lee la sección de Preguntas Frecuentes.